Captación, Desarollo y Futuro para tu Colegio

Construye el modelo de relación con los alumnos y su entorno, desarrollando las acciones recurrentes del ciclo que va desde la captación hasta la graduación del alumno.

Potencia la Captación

Focaliza tus esfuerzos en lo rentable

Aumenta la captación de Alumnos en edades tempranas, impactando con acciones dirigidas, y seleccionando solo potenciales oportunidades de matriculación. Aumenta la conversión de tus campañas online, aplicando estrategias de contacto y seguimiento del lead. Desarrolla un nuevo canal de captación recuperando contacto con Antiguos Alumnos. Organiza y haz seguimiento de las visitas al centro y de la reservas de plaza, para asegurar resultados.

Generación de leads

Haz llegar la propuesta de valor de tu colegio a padres con hijos de 0 a 3 años y consigue llevar a tu centro educativo auténticas oportunidades de matriculación, cualificando y segmentando los leads generados por distintas acciones de captación.

Campañas online

Mejora los resultados de tus campañas online, incorporando elementos de contacto que mejoren la conversión. Desarrolla campañas digitales enfocadas exclusivamente a la captación de leads, que puedan convertirse en matriculas para tu centro.

Programa de Antiguos Alumnos

Un Antiguo Alumno es el mejor prescriptor de tu colegio. Actualiza la obsoleta base de datos de Antiguos Alumnos y diseña acciones de captación pensando en sus hijos, familiares y conocidos, incentivándoles para que recomienden tu colegio y traigan nuevos Alumnos.

Seguimiento

Organiza visitas al centro con los leads conseguidos concertando las visitas y haciendo seguimiento post visita, para asegurar la matrícula. Mantén el contacto con las reservas de plaza, para que se mantengan hasta el inicio del curso.

Desarrolla tu negocio

Profesionaliza el modelo de negocio y crece

Crea un nuevo canal de contacto con los padres o tutores de los Alumnos adaptado a sus necesidades y horarios.
Asegura la asistencia a las reuniones propuestas por el centro, ofrece actividades extraescolares, estancias en el extranjero, cursos de verano, etc.
Conoce la opinión de padres o tutores sobre el desarrollo del Alumno, detecta problemas y así aumenta la satisfacción, para fidelizar y reducir bajas.

Bienvenida

Profesionaliza la bienvenida del alumno utilizando el canal de contacto adecuado. Anticípate respondiendo a las preguntas de sus padres y tutores con información precisa, para que el alumno tenga una experiencia excelente en la incorporación. Asegura la convocatoria de padres y alumnos a la reunión de bienvenida, y consigue un feedback positivo de los recién llegados.

Canal de atención a padres

Crea un nuevo canal de contacto con los padres o tutores adaptado a sus horarios, preferencias, dispositivos, etc. (email, Whatsapp, horario de 20:00h en adelante, etc.). Asegúrate que reciben la información, y conoce su interés sobre las actividades extraescolares, estancias en el extranjero, cursos de verano, eventos, etc.

Seguimiento

Conocer la opinión de los padres o tutores sobre el desarrollo educativo del alumno, medir sus expectativas, detectar problemas y aplicar mejoras, nos garantiza satisfacción y es el mejor programa de fidelización y retención de alumnos y familias.
Trabajar esto de manera independiente, nos asegura obtener una información veraz.

Asegura tu futuro

Sigue activo más allá de la graduación

El éxito académico de tus alumnos, después de su graduación en bachillerato, asegura el futuro de tu colegio.
Consulta si su preparación le ha permitido elegir los estudios universitarios deseados.
Incorpora los datos del recién graduado al Programa de Antiguos Alumnos y mantén contacto con sus padres o tutores, para que tu escuela siga siendo la preferida en futuras incorporaciones o recomendaciones.

Postgraduación

Después de la Graduación en Bachillerato, es necesario hacer seguimiento de nuestros alumnos para conocer como ha sido su paso a la Universidad.
Para ello es necesario seguir manteniendo el contacto con sus padres o tutores, y conseguir los datos de contacto del alumno, ahora que su edad ya nos permite hacerlo.

Indicadores de calidad

Es necesario construir el proceso de calidad que mida el desarrollo de competencias, y grado de preparación para el paso a la Universidad de los Alumnos.
Un buen resultado de este indicador, es el mejor seguro para el futuro de tu colegio.
Es muy importante que las acciones para conseguir la información, se realicen mediante un método contrastado y de forma neutral, para que ofrezca fiabilidad al resultado.

Programa de Antiguos Alumnos

Incorpora los datos de los recién graduados en tu Programa de Antiguos Alumnos, para que sigan en contacto con tu colegio y reciban información que mantenga el vínculo.
Mantén viva y actualizada esta base de datos durante los siguientes años, para que se complete el ciclo, y tus antiguos alumnos se conviertan en tus mejores apóstoles.