Mejora la relación con tus clientes

Construye el modelo de relación con tus clientes actuales y potenciales, desarrollando acciones recurrentes desde la captación hasta la renovación del vehículo.

Asegura las ventas

Separa el grano de la paja, seleccionando entre todos los leads para entregar a tus comerciales solo oportunidades de venta reales.

Cualificación de leads

Tus comerciales no tienen un minuto que perder. Consigue auténticas oportunidades de venta desde los registros generados por la marca, cualificándolos y enriqueciéndolos antes de que lleguen a tus comerciales.
Aparece en las búsquedas que los potenciales clientes hacen en Internet, desarrollando campañas de Marketing de Captación Digital.
Al final conseguimos leads potenciales que podrás convertir en pruebas dinámicas del vehículo o visitas concertadas al concesionario.

KM0/Ocasión

Tanto para los planes de evacuación como para la venta de usados, diseña campañas de
marketing digital exclusivas para cada vehículo.
Selecciona para tus comerciales solo las oportunidades de venta potenciales.

Flotas

Desde bases de datos segmentadas consigue empresas interesadas en servicios de flota de vehículos, a las que trasladar información y concertar visita comercial.

Renovación

Contactar con aquellos clientes que se encuentran en su cuarto año o superior, para generarles interés y empezar a preparar la renovación de su vehículo. Presentar los nuevos modelos de la marca, cotizar su vehículo actual, proponerle formas de pago que se adapten a las actuales, renovar su seguro, etc.

Venta de servicios

Seguros, formas de pago,
renting, etc. Deja que potenciemos los argumentos en la cualificación de leads, o en la “renovación”, “ocasión”, o “flotas”, ofreciendo todo aquello que es accesorio para tu negocio.

Aumenta la satisfacción

Anticípate, conoce la opinión de tus clientes para aumentar su satisfacción antes de las encuestas de la marca y mejora tus resultados.

Postventa

Es muy importante que el 100% de tus clientes te valoren con cinco estrellas. Anticípate a la Marca y averigua donde tienes que mejorar para alcanzar la excelencia. Te ayudamos a conseguir el
bonus de calidad.

Postmantenimiento

Una mala experiencia de cliente puede enturbiar tu reputación y hacerte perder todas las
estrellas.
Nos anticipamos, les preguntamos y hacemos todo lo posible para arreglarlo. Con este objetivo aseguramos que vuelvan, y ayudamos a conseguir el bono de calidad.

No venta

Saber los motivos por los que no se ha vendido, nos permite mejorar la experiencia del cliente en el proceso de venta.
Al mismo tiempo podemos trabajar esos leads perdidos y, en una segunda oportunidad, recuperarlos y convertirlos en oportunidades de venta.

Tu taller siempre lleno

Mantén el contacto con tus clientes con la información que les interesa y construye un modelo de relación que te asegure su fidelidad.

Mantenimiento

Crea un modelo de control con el que gestionar los momentos en los que avisar al cliente para: revisiones periódicas, preITV, campañas especiales, etc.
Tienes muchas razones por las que tener contacto con tus clientes y nosotros somos especialistas en hacer que sea una experiencia positiva.

Ampliación de garantías

Comunicar al cliente que puede ampliar su garantía dos años más justo en el momento adecuado, asegura un alto porcentaje de positivos.
Déjanos demostrarte que podemos mejorar tus resultados.

Atención al cliente

Podemos ser tu canal centralizado de comunicaciones. Tus citas de taller y campañas especiales, atendidas desde todos los canales de comunicación posibles, (teléfono, email, Web, SMS, Whatsapp, redes sociales, etc.), con riguroso seguimiento para conseguir los mejores resultados.